CANGAS DEL NARCEA.-Tous pa Tous falla sus premios  anuales

si estvieramos

El jurado del PREMIO JOVEN TOUS PA TOUS-CANGAS DEL NARCEA se reunió el pasado 24 de mayo para dilucidar qué obras y qué autores serán los galardonados en el certamen de este año. Entre los finalistas seleccionados se encuentran:

  • Clara Martínez Peláez con el Power Point “Bolo vaqueiro”, donde se describen diferentes detalles de uno de los juegos autóctonos más tradicionales del suroccidente asturiano y de la comarca de Laciana, “el juego de los bolos”.
  • Sara Llano Arce con el trabajo “Pelayo un perro callejero”, un cuento realizado a base de colores, recortes e imaginación, con dibujos bien elaborados, donde el perro protagonista recorre diversos lugares de la villa de Cangas del Narcea.
  • Manuel Ángel Rodríguez Menéndez con el Power Point “Castrosín, Cangas del Narcea (Asturias)”, una buena idea a través de la cual su autor resalta la buena vecindad que reina en este pueblo del concejo de Cangas del Narcea.

Hoy, sábado 13 de junio, a las 19:30 horas, una vez concluida la Asamblea General de Socios del Tous pa Tous, se dará a conocer el fallo definitivo del jurado y se celebrará en el auditorio de la Casa de Cultura Palacio de Omaña de Cangas del Narcea el acto de entrega de diplomas y premios a los finalistas de este II PREMIO JOVEN TOUS PA TOUS-CANGAS DEL NARCEA 2015.

Nota del Tous: El dibujo publicado con este artículo es uno de los trabajos presentados al concurso que no pudo estar entre los tres seleccionados como finalistas. Título: ‘Si estuvieramos en la Edad Media…’. Autor: David García Rodríguez (15 años)

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.