CANGAS/TINEO.- Hoy, la noche de San Juan

MERA. Barrio de El Corral
MERA. Barrio de El Corral

 Cangas del Narcea y especialmente el barrio de El Corral celebran hoy la Noche de San Juan con arreglo a las tradiciones y, sin por ello perder de vista el signo de los nuevos tiempos

Los actos festivos comenzarán (están ya a punto de comenzar) a las doce con el chupinazo en la misma  plaza del Corral y salida de los gigantones Telva y Pinón. A continuación, tendrá lugar una sesión vermú itinerante por los bares colaboradores del entorno.

El principio de la tarde será el momento de los más pequeños de la casa que, desde las cuatro menos cuarto horas disfrutarán de juegos infantiles. A las cinco cuarenta y cinco se realizará una visita al asilo, donde a las seis y media tendrá lugar una misa en honor a San Juan. La verbena comenzará a las diez y media  de la mano de la orquesta Dominó y el Grupo Acebo. El encendido de la hoguera, acompañado de un espectáculo pirotécnico  tendrá lugar al llegar la medianoche .

Tineo
En el campo de fútbol de Navelgas también habrá hoguera. El baile comenzará a las 19:30 horas de la mano de Héctor y Juan. A continuación se celebrará una espicha gratuita con las aportaciones de los vecinos. El encendido de la hoguera tendrá lugar a medianoche.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.