CANGAS DEL NARCEA.- Se refuerza el servicio de recogida de basuras rural

 

Regla de Naviego
Regla de Naviego

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea, a través de Cogersa, ha aumentado la frecuencia de recogida de basura en los pueblos del concejo. El refuerzo del servicio de basuras se ha adelantado con respecto a años anteriores, pues en pueblos como Oballo el refuerzo comenzó la primera semana de julio, y desde el día 20 de julio estos trabajos se desarrollan en todo el concejo.

El alcalde de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez, anunció que, además de continuar con los refuerzos de años pasado, se aumentará la frecuencia de recogida en los días en los que coincida fiesta en los pueblos. “Por ejemplo, el pasado sábado se reforzó el servicio en el Cabanal, y el próximo fin de semana se hará lo propio en Cibuyo, La Regla y Llano”, afirmó Rodríguez.

El primer edil manifestó también que hay otros eventos que necesitan de un refuerzo del servicio de recogida de basuras por la cantidad de gente que atraen. En este sentido, Rodríguez anunció que solicitarán a Cogersa que cubran el pueblo de Xedré coincidiendo con el desarrollo del Prestoso los días 7 y 8 de agosto. “Pero también debemos hacer un esfuerzo en septiembre en una zona a la que hay que devolverle el valor que se merece. En ese sentido, vamos a reforzar la recogida en el Acebo durante el mes de septiembre”.

El Equipo de Gobierno pone a disposición de los vecinos y vecinas de Cangas el teléfono del Ayuntamiento 985813812, por si hubiera cualquier incidencia con la recogida durante los próximos meses. “Si fuera necesario hacer un servicio extraordinario para el refuerzo en un momento puntual, los vecinos pueden contactar con nosotros y atenderemos a su llamada”, finalizó Rodríguez.

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.