CANGAS DEL NARCEA.- El PP denuncia la desidia del equipo de gobierno con el mundo rural.

image (48)

El concejal del Partido Popular en el ayuntamiento de Cangas el Narcea, Jose Manuel Menéndez, lamenta en una nota de prensa la forma en que “la nueva corporación ha dado la espalda a los pueblos de Cangas en tiempo record”.

Así mismo, denuncia que el alcalde “no ha liberado ningún concejal para Medio Rural, pero sí para festejos”

En este último mes, señala Menéndez, “hemos comprobado como la desorganización a la que han sometido el alcalde socialista y su equipo (IU y FORO) a la administración local, es de tal calibre que los ciudadanos ya están sufriendo las consecuencias”.

Y argumenta: “No se trata sólo de que la organización de ECUNARCEA haya salido adelante por el trabajo de los funcionarios y de la asociación Caballar de Cangas sin que el nuevo equipo de gobierno ni preguntase de qué va esto. Tampoco se trata de la acumulación de licencias que empiezan a agolparse en la administración, o el retraso en los pagos. Y tampoco se trata sólo de que el actual alcalde ni se moleste en conocer lo que está ocurriendo con los incendios en nuestro municipio. No se trata de la PARÁLISIS en las obras o la reparación de carreteras que se tenía en marcha. Es que no son capaces ni de organizar los desbroces de las carreteras”.

Y continúa: “Vecinos de distintos pueblos se han puesto en contacto con nosotros para trasladarlos la desidia y la desorganización que tiene el Ayuntamiento de Cangas del Narcea. Tal es así que los vecinos del Cabanal (por ejemplo) se han cansado de llamar y solicitar el desbroce de la carretera de acceso a este núcleo para poder disfrutar de un día señalado para toda la parroquia como era el día de la fiesta de La Magdalena. Ya no era sólo un problema de no hacer el desbroce (que también) sino que no tuviesen ni a quién dirigirse.

Supone de tan poca importancia para el socialista José Víctor el mundo rural, que dentro del equipo de gobierno no consideró nombrar un concejal de medio rural para las labores diarias como liberado, pero si una de festejos. Las consecuencias de su política en contra de los pueblos las pagaremos los vecin@s de Cangas y no tardará mucho en querer anular un proyecto tan importante para todo el mundo rural como señalado para el Partido Popular, EL MATADERO”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.