CANGAS DEL NARCEA.- El Ayuntamiento elabora una bolsa de trabajo de guías de turismo

Camino de Brañas
Camino de Brañas

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha abierto la convocatoria para la elaboración de una bolsa de trabajo de Guías de Turismo. La concejal Begoña Cueto ha explicado que servirá para cubrir las tareas propias de la categoría dentro del área de Turismo.

 La concejal ha anunciado que el Ayuntamiento ha abierto ya  el plazo para la elaboración de la citada lista . “Esta convocatoria responde a la necesidad de dar un mejor servicio al turista, y que va unido a otra serie de actuaciones que ya se han puesto en marcha en julio, como el aumento del horario de apertura de la Oficina de Turismo, del Museo del Vino y del aumento de número de días de visita al Centro de Recepción de Visitantes y el Mazo de Besullo”.

 Así mismo detalló que el proceso de selección para la bolsa de turismo constará de dos partes. “En primer lugar, los interesados deberán enfrentarse a una fase de oposición, que consistirá en una prueba práctica de carácter eliminatorio y relacionada con las funciones del puesto”. La segunda parte del proceso de selección valorará la titulación y experiencia.

 Las personas que deseen formar parte del proceso selectivo deberán presentar la documentación requerida en las bases en el registro del Ayuntamiento dentro de los 10 días hábiles siguientes al de publicación de las mismas.

 Bergoña Cueto añadió que el Ayuntamiento cangués está trabajando en otras medidas que se para llevar a cabo, como la señalización de la Oficina de Turismo y la reposición de la señalización de la Ruta del Oro, además del mantenimiento y limpieza de sendas y áreas recreativas. “Actuaciones todas ellas que estarán en marcha en los próximos meses”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.