TINEO.- Extinguido incendio urbano en Ansarás

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de Tineo y Cangas del Narcea, han extinguido esta noche el incendio declarado en una vivienda ubicada en la localidad de Ansarás, en Tineo.

 El fuego calcinó parte de un anexo a la vivienda que se utilizaba a modo de almacén. Las llamas quemaron  parte del bajo cubierta y del material que había dentro de esta construcción. La actuación de los bomberos evitó que el fuego afectase a la zona habitable.

 El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 03.41 horas. En la llamada indicaban que estaba quemando una casa de dos plantas en la citada localidad.

 La Sala 112 del SEPA movilizó una dotación, con tres efectivos, de bomberos con base del parque tinetense que se desplazó al lugar con dos autobombas. También activó otra dotación desde el parque de Cangas del Narcea con el vehículo autoescalera. Hasta el incidente también se desplazó el Jefe de Zona Suroccidental. Los bomberos estuvieron trabajando en el lugar hasta las 06.13 horas que retiraron para sus respectivas bases.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.