CANGAS DEL NARCEA.- Acuerdo con ALSA y refuerzo del servicio de la línea Cangas-Oviedo.

alsas

 El viernes día 16 dará comienzo un nuevo servicio directo por autovía entre Oviedo y Cangas del Narcea, que se suma a los ya existentes. Se trata de un servicio que es directo entre Cangas y Oviedo y que reduce considerablemente el tiempo de trayecto.

ALSA realiza esta línea del Consorcio de Transporte de Asturias,  los viernes en dirección Cangas del Narcea y los domingos en sentido, Oviedo. El precio del billete se reduce a la mitad, siendo de 10 euros ida y vuelta.

 Para el alcalde de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez, “este nuevo servicio, operado por ALSA, en coordinación con el Consorcio de Transportes de Asturias (CTA), garantiza una mejor duración del servicio entre las citadas localidades facilitando una mejor conectividad y movilidad, de especial utilidad para universitarios y trabajadores”.

 Los horarios del nuevo servicio son los viernes, con salida de Oviedo a las 17.00 horas y los domingos, con salida a las 18.00 horas de Cangas del Narcea. El tiempo de trayecto previsto es de una hora y veinticinco minutos.

Asimismo, el alcalde cangués manifestó que para facilitar la conectividad del nuevo servicio, el billete está promocionado a 10 euros ida y vuelta.

 El alcalde de Cangas del Narcea aprovechó el anuncio para dar a conocer que próximamente Ayuntamiento y ALSA firmarán un convenio para ampliar la oferta del servicio de transporte. “La idea que plasmará este convenio es la de ofrecer un precio atractivo en fines de semana o puentes, de cara a atraer visitantes a nuestro concejo”, manifestó Rodríguez. El precio de estos billetes será el de 10 euros, más 1 euro la vuelta.

El Gobierno Local espera que fruto de este Convenio con ALSA aumente el número de visitantes en fechas señaladas como el pasado fin de semana con la Fiesta de la Vendimia. “Es previsión de este Ayuntamiento introducir fechas como las Fiestas del Carmen, Narcenatur, Jornadas Gastronómicas y otros eventos festivos que celebramos a lo largo del año”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.