CANGAS DEL NARCEA.- Presentación mañana del sello discográfico cangués “Bramante”

 

Vigo, González y Marcos
Vigo, González y Marcos

Se trata de un Sello Discográfico creado en Cangas del Narcea por Andrea González, Samuel Vigo y Jaime Marcos. Como idea inical la producción de sus propios trabajos y los de otros grupos musicales.

  La presentación en sociedad será mañana,  sábado 7 de noviembre, en la Sala La Salvaje de Oviedo con la actuación de tres  bandas, “a nuestro parecer, de lo mejor que hay actualmente en este país. Dos madrileñas y una asturiana

El sello
El sello

Son estas:

  [ROLLERCOASTER KILLS]

  Nuestra última referencia, el disco del momento. El grupo se asienta en los pilares del rock independiente americano de grupos como Mission Of Burma o Hüsker Dü junto con la mitad del catálogo de SST. Tampoco dejan atrás influencias punk más primitivas como Dead Kennedys o menos clásicas como Rites Of Spring. Una bofetada sónica en toda regla.

  [ULISES LIMA]

  Una máquina perfectamente engrasada para hacer temazos, uno detrás de otro. Tanto su primer largo “Waiting for the Summer” (Caleiah ’12), como su split con Shanon Bat, son referencias fundamentales para Emo-core 90’s de este País. Vuelven a la carga presentando su nuevo Lp de la mano de Caleiah. En su bandcamp podemos escuchar dos nuevos cortes que irán en su inminente Lp, no podemos dejar de salivar al escucharlos una y otra vez. Altamente adictivo.

  [CATETE ROCOCÓ]

  Después de haberlo petado por las Américas con DEMODÉ, el próximo 17 de octubre participan en un recopilatorio del sello de chicago Dumpster Tapes, con motivo del Cassette Store Day, y haber salido en la BSO de la peli americana Walking Deceased. Estos mastines vuelven para hacerte mover el cucu hasta el esguince. Último concierto de su gira, para encerrarse de nuevo a grabar un nuevo Lp, el cual publicáremos en el 2016.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.