VILLABLINO/ NARCEA.- Consorcio para fletar un autobús a Leitariegos

Leitariegos-jpg

El Ayuntamiento de Villablino pretende llevar a cabo un consorcio con los hosteleros de la comarca para fletar un autobús desde el municipio hasta la estación invernal Valle de Laciana-Leitariegos, según anunció el alcalde de Villablino, Mario Rivas, quien se reunió con los hosteleros de la comarca, tras la propuesta que la empresa de transporte público ALSA ha hecho llegar al consistorio.

La iniciativa pasa por que haya un autobús desde todos los puntos de la comarca para acceder a la estación invernal. “El consistorio sería una parte activa del consorcio” señaló Rivas, quien afirmó que los hosteleros se han mostrado receptivos ante esta iniciativa pero fijarán otra fecha para poder establecer los criterios y concretar las líneas a trazar, aunque por el momento no se ha decretado una fecha exacta.

Otra de las ideas que pretende llevar a cabo es colocar publicidad del complejo invernal en uno de los autobuses con destino a Galicia, de donde proceden una buena parte de los usuarios de la estación.

 Nota: El copiar la buenas ideas suele también, generalmente, dar buenos resultados. Estúdienselo pues tanto el Ayuntamiento cangués como la Hostelería.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.