CANGAS DEL NARCEA.- ¿Es factible ampliar Leitariegos?

La reunión

La reunión

La idea de ampliar la estación invernal de Leitariegos hacia la zona asturiana continúa su batallar rompiendo las muchas barreras que, de una lado y otro, le surgen. Se da ahora un paso más al unirse la dos fueras más implicadas en la cuestión geográficamente hablando: Laciana y Cangas del Narcea

De esta ampliación y de la problemática general que plantea Leitariegos para su mejor desarrollo se habó  en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cangas del Narcea, en el que la Plataforma Ciudadana “Leitariegos Existe” de Villablino se presentaba a la sociedad canguesa y se acordaba crear una Plataforma similar en Cangas del Narcea.

En esta reunión  los alcaldes de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez., y el de Villablino, Mario Rivas, valoraron la importancia económica de ésta estación de esquí, y en la que se subrayaba la posibilidad que recoge el IGI del Parque Natural de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias de que se pueda ampliar a territorio asturiano.

 Los dos ayuntamientos han expresado su compromiso, ante usuarios, trabajadores y empresarios, de reivindicar los apoyos necesarios ante el Principado de Asturias y la Diputación de León.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.