CANGAS DEL NARCEA.-Mañana: Amor, humor y vida

CANGAS DEL NARCEA.-Mañana: Amor, humor y vida

El programa Rompiendo distancias del Ayuntamiento de Cangas del Narcea organiza “Amor, humor y vida. El triángulo de la salud y la felicidad”, una conferencia impartida por José Antonio Flórez Lozano, catedrático de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud y director del postgrado de Gerontología de la Universidad de Oviedo.

La charla se celebrará mañana, día 18 de enero, a las 17 horas, en el Auditorio de la Casa de Cultura, es gratuita y estará abierta a todos los públicos .

Asimismo, a  lo largo de la próxima  semana,   se inicia una  nueva edición de talleres del programa Rompiendo distancias .En esta ocasión, se realizarán los  talleres de memoria, risoterapia y gerontogimnasia.

Estos talleres se realizarán en las escuelas de  distintas zonas del concejo: Villajer, Besullo, Carballo, Trasmonte Santiago de Sierra, Robledo de Tainás y Mieldes. Las personas interesadas en participar en los talleres pueden apuntarse en el Centro de Servicios Sociales de Cangas del Narcea, programa Rompiendo distancias.

Con la realización de estos talleres, se pretende, además de que las personas mayores adquieran los conocimientos acordes al contenido de cada taller, que envejezcan activamente y con calidad de vida, manteniendo la actividad y el contacto social.

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.