ALLANDE.- Renovación de alumbrados

ALLANDE.- Renovación de alumbrados

 

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento allandés informó ya el contrato de suministro de luminarias de led para la renovación del alumbrado público de Pola de Allande.

Tras la celebración del correspondiente concurso, al que concurrieron dos proveedores, la Mesa estudió las ofertas presentadas, y dictaminó la más favorable.

Se trata del suministro de 279 luminarias para la iluminación exterior, 125 unidades de farola vial LED 27 W, y 154 unidades de farola vial LED 45 W.

Resultando adjudicataria del suministro la empresa Muniello Electricidad, S.A. de Gijón, y supone una inversión de 22.813,96 euros.

Las nuevas luminarias, además de mejorar la iluminación supondrán un importante ahorro energético, ya que las actuales de 70 vatios se sustituyen por otras de 27 vatios y las de 150 vatios por otras de 40 vatios.

El CEDER Valle del Ese Entrecabos acordó en su última reunión conceder ayuda para financiar este proyecto con cargo al programa Leader.

Es intención del Ayuntamiento continuar invirtiendo en la implantación de este sistema de alumbrado en los pueblos del Concejo, hasta la total renovación de los alumbrados existentes.

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.