CANGAS DEL NARCEA. Juegos escolares de kata el sábado

CANGAS DEL NARCEA. Juegos escolares de kata el sábado

El próximo sábado, día 28 de enero, el Polideportivo de Cangas del Narcea acogerá la celebración de Kata del occidente de Asturias en el marco del programa de Juegos Escolares del Principado. En el torneo participarán cerca de 200 jóvenes.

El Polideportivo Municipal albergará la competición de Kata en el que participan los colegios del conjunto del occidente de Asturias. Las categorías participantes son alevines, infantil, cadete y juvenil, comprendiendo edades entre los 12 y 18 años. Para el concejal de Deportes, Sergio Boto, es muy importante que Cangas albergue este tipo de acontecimientos porque sirven también como publicidad y reclamo turístico. “De hecho desde el Ayuntamiento esperamos que este evento deportivo suponga un incremento de las ventas de nuestro comercio local, la ocupación de nuestros restaurantes y que incluso pueda conllevar el alojamiento de alguna de las familias que se desplazan este fin de semana”.

El torneo de Kata comienza a las 10 de la mañana en el deportivo municipal desarrollándose durante toda la mañana. Los Juegos Deportivos del Principado se organizan en nuestro concejo por la Dirección General de Deportes y por el Ayuntamiento cangués, contando en este caso con la colaboración del Gimnasio Coliseum.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.