CANGAS DEL NARCEA.- El PP apoya la decisión del Principado de asegurar a los propietarios la titularidad de sus fincas en el monte “Santarbas”

 

 

El diputado regional del Partido Popular Luis Venta apoya la decisión del Principado de asegurar a los propietarios, a través del deslinde del monte de utilidad pública “Santarbas”, en Cangas del Narcea, la titularidad de sus fincas.

Venta se ha reunido con responsables de esta operación, cuyo expediente administrativo está previsto que termine en febrero, para garantizar que los afectados, en las parroquias canguesas de Las Montañas y El Coto, se verán favorecidos por el proceso.

El parlamentario popular había asistido, el pasado lunes, a un encuentro con más de 50 vecinos de las parroquias afectadas, ante su gran preocupación a que el deslinde se llevase a cabo mediante una expropiación de sus terrenos, cuya propiedad justifican documentalmente con escrituras.

“Esperamos que el procedimiento administrativo culmine de forma satisfactoria para los vecinos y queden asegurados sus derechos sobre sus fincas, que parece ser la intención del Principado”, finaliza Venta.

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.