TINEO.- A licitación el servicio de teleasistencia y de monitores de informática

TINEO.- A licitación el servicio de teleasistencia y de monitores de informática

El Ayuntamiento de Tineo tiene abierto procesos de licitación, se trata de un contrato del servicio de teleasistencia domiciliaria con una duración de dos años y un presupuesto máximo de licitación de 35.040 euros, más IVA. El programa beneficiará a 73 usuarios cada mes y establece para este contrato un precio unitario máximo de 20 euros, más IVA, por usuario y mes.

Los principales criterios que la Administración local tendrá en cuenta a la hora de adjudicar este contrato serán, de un aparte, el precio unitario que se oferte, lo que se valorará con un máximo de 75 puntos; las mejoras del servicio, con 10 puntos; la incorporación de dispositivos y avances técnicos innovadores en la prestación que faciliten su adecuación a personas con problemas auditivos o visuales, que pueden sumar otros cinco puntos; y, por último, que se aporten detectores de gas, incendios o movimiento, para lo que se reservarán otros cinco puntos.

Por otra parte también se licita un contrato de monitores de informática para el que se buscan profesionales que impartan talleres para adultos en ocho localidades del concejo además de en el Centro de Educación de Personas Adultas del Suroccidente. El objetivo de este contrato es mantener los cursos de informática que el año pasado impartieron dos monitores en Bárcena del Monasterio, Bustiello de Tablado, Fastias, Gera, La Mortera, Navelgas, El Pedregal y Santullano durante un periodo de cinco meses, en sesiones quincenales de dos horas y con un máximo de trece personas en cada curso.

La duración del contrato que el Ayuntamiento saca a licitación será de un año y, dentro del mismo, los servicios efectivos se prestarán en un período aproximado de cinco meses durante un mínimo de 20 horas semanales y en horario de tarde.

El valor estimado de la licitación es de 16.940 euros anuales, más IVA. La adjudicación recaerá en la oferta económicamente más ventajosa y el contratista debe contar con solvencia técnica y profesional.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.