CANGAS DEL NARCEA.- Más sobre el cierre de La Maniega

Recogemos aquí una serie de opiniones sobre el cierre de La Maniega sacadas de diversos medios. Todos cuantos queráis aportar algo más al respecto, o emitir vuestra opinión, podéis hacerlo en esta misma página.

Pepe Rodríguez

Me entero que se acaba La Maniega, que José María González Azcarate dice hasta aquí.

Podría darme un poco de morriña, un poco de recordar cuando era guaje y lo que significaba el día en que llegaba la revista, sobre todo en Madrid, un poco de lo orgulloso que me sentía cuando se publicaba algo mío ya ejerciendo en La Nueva España.

Pero no, sólo me quiero quedar con la alegría y la felicidad que me ha producido el trabajo del citado director y de José Luis Rodríguez Mera, de lo que les debemos y de la fiesta que pienso pegarme en su honor.

La Maniega, en esta era, ha sido esencial para mí como cangués y como juntaletras. Y creo que lo ha sido para todo el concejo.

Sólo puedo celebrar lo que ha sido este viaje. Y con una sonrisa en la cara.

Mimi Campazas (Buenos Aires)

Qué pasó? Porqué ya no estará más La Maniega? No puede desaparecer, ha sido un nexo de unión entre los cangueses desperdigados por el mundo…Hay cosas que nunca deben terminar…

R-Rera Rodríguez

La hemos “mamao”. Literalmente 😉 ya tarda Cangas en hacerles un homenaje

José Víctor Rodríguez. Alcalde cangués

Los tiempos cambian y el consumo de información también. Espero que este “Hasta siempre” en forma de Editorial sea tan solo un “hasta luego”. La Maniega, revista de información local, finaliza el año 2016 y espero que no su andadura. Ojalá una nueva generación de “informantes” sobre la actualidad local pueda pronto hacerse cargo de este proyecto que, en esta segunda andadurá nos relató toda nuestra actualidad en los últimos 36 años.

Felicidades a todos quienes fuisteis capaces de hacerlo posible. Y aunque sea injusto, quiero destacar la labor de dos, de José María Azcárate y José Luis Mera, que de manera continua en estos 36 años han tirado de este proyecto.

Belén Liste

Señor Mera y Señor Azcarate, enhorabuena por los 36 años de Maniega; y sobre todo gracias!

Vanne Álvarez

Una gran pena

 

NOTA.- En esta página podrá seguir información, notas y artículos, sobre Cangas tal y como venía haciendo La Maniega

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.