CANGAS DEL NARCEA.- Más sobre el cierre de La Maniega

Seguimos recogiendo opiniones sobre la desaparición de la revista local La Maniega

 Eduardo

……_@hotmail.com

Esto no me lo esperaba yo.
Me habéis herido en lo más profundo de mí ser.
Esto es como una traición a la fe puesta en vosotros y en vuestro bien hacer.
¿Qué será ahora de mí, cuando dentro de dos meses no reciba mi bien apreciada revista, la cual me conectaba con mi tierra, con mis raíces, en la que podía informarme de las pequeñas y grandes cosas, acontecimientos y discusiones politiqueras, del sentir, o disentir de mis paisanos, de las aportaciones de ciertos colaboradores, de las píldoras, elaboradas y doradas con un buen humor y cierto gracejo por parte de algunos de los que en ella han escrito, de las poesía y cuentos publicado en sus páginas y escritos por alumnos del Municipio, de los premios obtenidos por todos esos esforzados estudiantes del Municipio, de los acontecimientos deportivos, que tanto se dan en concejo, de las disputas de los vecinos del parque de fuentes contra el Principado y un largo etc.
Amigos, después de 36 años me dejáis huérfano y tirado en la cuneta de la desinformación, me habéis cortado, (como bien decís) el cordón umbilical que literariamente me unía con vosotros y mi tierra, canguesa,- Cangas del Narcea.
Espero que nos veamos por Cangas y nos saludemos como si eso no hubiera pasado. Que los Hados/as, Xanas y trasgos os sean propicios en esta nueva etapa de vuestra vida. Un cordial saludo a todos los que me habéis deleitado durante todos estos años con vuestra publicación y el contenido que en ella habéis publicado y que cada dos meses llegaba a mi casa.
Saludos y un día u otro nos vemos.

Alicia Nanclares

Llevo viéndola en mi casa desde que tengo memoria…Una auténtica pena…

José Antonio Rodríguez  “Rodri

 Os tengo encuadernados, asique espero que nunca se acabe.

María José

Yo también me he quedado de piedra, y digo adiós a esta revista que me ha acompañado durante estos últimos 36 años de mi vida y que se ha ido

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.