CANGAS DEL NARCEA.- Cangueses que triunfan.Karate: tres oros, una plata y tres bronces.

CANGAS DEL NARCEA.- Cangueses que triunfan.Karate: tres oros, una plata y tres bronces.

El pasado sábado, de la mano de la Federación asturiana de karate, se celebró el Campeonato de Asturias Infantil y Juvenil de kata y kumite, fue en Lugo de Llanera.

Hacia allí se desplazaron varios karatekas de este concejo que, una vez más, dejaron patente el nivel del deporte que hay en Cangas del Narcea. En esta ocasión, en la modalidad de kata alevín Adrián Fernández hizo los honores de subirse a lo más alto del pódium quedando campeón de Asturias. Su compañera Ángela Rodríguez se subió para proclamarse subcampeona de Asturias categoría benjamín. Carlos Menéndez, en la categoría juvenil, se subió para quedarse tercero de Asturias.

En la modalidad de kumite, Adrián Fernández vuelve a subirse a lo más alto del pódium proclamándose campeón de Asturias alevín. Su hermano Roberto Fernández,  que sigue sus pasos, se proclamó campeón de Asturias juvenil. Nuria Ron también se sube al pódium quedando tercera de Asturias alevín, y su compañero Carlos Rodríguez también tercero de Asturias juvenil.

Todos ellos se estrenan  en el Coliseum dirigidos por su maestro Francisco Martins, que ha felicitado  a todos sus alumnos y destaca que Adrián ha sido el único que hizo doblete en kata y kumite como campeón de Asturias, seguido de su compañero Carlos Menéndez que hizo lo mismo pero siendo tercero de Asturias.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.