ALLANDE- Ofertas laborales del Plan de Empleo

El Ayuntamiento de Allande anuncia la apertura del plazo de inscripción para el Plan de empleo 2017 – 2018, que se lleva a cabo en colaboración con el Servicio de Empleo del Principado y financiación del Fondo social europeo.

Dentro de este plan se ofertan tres plazas; una de peón, una de oficial de obras, y otra de arquitecto superior, está última es para realizar las prácticas posteriores a la graduación y se enmarca dentro de la estrategia de emprendimiento y empleo joven.

Los tres contratos son de un año de duración, y las personas interesadas se pueden inscribir en las oficinas municipales o enviar la solicitud por los medios establecidos hasta el día 15 de marzo.

Las bases de la convocatoria e impreso de solicitud se pueden obtener también en las oficinas municipales, y la web www.allande.es.

Las labores que el Ayuntamiento tiene previsto llevar a cabo dentro del Plan serán las de mantenimiento del Camino de Santiago, y la ordenación y mejora de la red de contenedores de recogida de basura en los pueblos del concejo.

El arquitecto llevará a cabo sus prácticas realizando labores de apoyo en la oficina técnica municipal.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.