CANGAS DEL NARCEA.- Muere una mujer en accidente laboral forestal

CANGAS DEL NARCEA.- Muere una mujer en accidente laboral forestal

(Foto: Monasterio del Coto)

Una mujer de 46 años, de nombre Hilda, falleció ayer, jueves, en el municipio de Cangas del Narcea a consecuencia de las heridas que sufrió al caerle un árbol encima. El accidente, cuyas causas se están investigando, se produjo en la localidad de Monasterio del Coto. Cuando el árbol acabó cayendo sobre la mujer, esta última estaba acompañada de un familiar.

La víctima fue llevada al Hospital Carmen y Severo Ochoa de inmediato efectuándose el recorrido con medios particulares. A pesar de la rapidez con la que se efectuó el traslado, llegados al Hospital, los médicos nada pudieron hacer por salvarle la vida. Incluso llegaron a solicitar un helicóptero medicalizado hacia las tres de la tarde para trasladarla al HUCA, aunque la petición fue suspendida al producirse el fallecimiento.

Tal parece que los accidentes forstales están tomando el relevo a los mineros. A mediados de mes, también en el concejo de Cangas del Narcea, un trabajador de 31 años resultó herido de gravedad tras caerle un árbol encima cuando estaba cortando madera en un monte de la localidad de Llamas de Ambasaguas.

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.