TINEO.-El ayuntamiento convoca subvenciones a actividades culturales, deportivas y de esparcimiento

TINEO.-El ayuntamiento convoca subvenciones a actividades culturales, deportivas y de esparcimiento

El Ayuntamiento de Tineo tiene abierto hasta el 12 de abril el plazo para que asociaciones y personas del concejo puedan solicitar apoyo municipal para la realización en el concejo de actividades culturales, pruebas deportivas y actividades de esparcimiento.

Las entidades, personas y asociaciones interesadas pueden presentar sus propuestas en el registro general del Ayuntamiento, identificando la actividad para la que se solicita la ayuda junto a una memoria explicativa y el presupuesto desglosado de la misma.

El Ayuntamiento destina 34.000 euros a esta convocatoria y el importe que se concederá a cada solicitante se decidirá en función del presupuesto, el interés público, la repercusión social y el número de personas a las que alcance la actividad propuesta.

En la convocatoria de 2016, recibieron apoyo municipal 32 asociaciones, entre ellas, ocho asociaciones culturales, siete asociaciones de mujeres y cinco de carácter deportivo. Las ayudas concedidas iban desde los 150 a los 3.350 euros, siendo superiores a los mil euros en cinco casos.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.