ALLANDE.-De nuevo candidato a Pueblo Ejemplar

La Asociación de Mujeres Río Nisón acordó presentar de nuevo la candidatura de Pola de Allande a Pueblo ejemplar de Asturias, tras la buena acogida que tuvo esta propuesta el año pasado.

Una de las iniciativas que se llevaron a cabo en 2016, fue la recogida de firmas de apoyo, de las que se recogieron 2.500, además de avales de destacadas personalidades y entidades.

Estas ideas, además de los demás méritos que concurren en nuestra candidatura fueron valorados muy positivamente por el jurado del premio, siendo unas de las dos candidaturas que llegó a la final del concurso.

Este año se acordó poner en marcha una iniciativa novedosa, con la que todas las personas que lo deseen puedan trasladar su apoyo desde cualquier lugar del mundo.

Se trata del envío de una tarjeta postal por correo ordinario con los datos del remitente y la expresión “Yo apoyo la candidatura de Pola de Allande” a la dirección del local de la Asociación de Mayores Río Nisón, en el Centro de Mayores.

Todas las tarjetas recibidas, acompañarán al expediente actualizado, se presentarán en la Fundación Princesa de Asturias, para que el jurado valore de nuevo nuestra candidatura.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.