CANGAS DEL NARCEA.- Otro cangués ejerciente que triunfa

CANGAS DEL NARCEA.- Otro cangués ejerciente que triunfa

(Foto: A la derecha Llano)

Vidivinos, organizador de la Feria del Vino de Gijón, entregó día atrás un premio honorífico al periodista Miguel Llano (cangués ejerciente), en reconocimiento a su labor de promoción de la gastronomía asturiana desde las páginas de ‘Yantar’, suplemento del diario El Comercio, “donde ha desplegado su saber desde lo más cotidiano a los entresijos de la nueva cocina”.

Tirando de su socarronería al mus puro estilo cangués Llano señaló: “Es un honor recibir este reconocimiento. Siempre es una alegría que te premien, aunque sea por comer y beber. Cierto es que es algo que sin duda se me da muy bien”. Pues recogido queda

En la Feria del Vino Ciudad de Gijón se dieron cita más de veinticinco firmas nacionales. Los expositores de estos vinos compaginaron su labor de promoción con otras actividades, como una cata a ciegas en la que se establecieron cuatro premios al mejor blanco, roble, crianza y rosado.

Llano lleva ya casi una década en El Comercio y escribe: “Más de 8 años desde que comencé a escribir en las páginas de gastronomía. Unos cuantos ya desde que lo gastronómico, esa parte de la cultura que nos hacer ser lo que somos, ha ocupado todo mi tiempo. Son unos cuantos kilos en la panza que están de más, pero ni una sola de las miles de vivencias, de los compañeros, de los amigos que he tenido la enorme suerte de vivir en esta década. Nos dan un premio, esta vez a mí, pero que es de un gran equipo. A todos gracias. A quienes nos han leído, infinitas gracias. Nada mejor que despedirse trabajando y sonriendo. Nos vemos ahora en Idearedonda, y como siempre en los bares. Quedan muchas páginas por escribir”.

Pues adelante Miguel. Enhorabuena y vete preparando para El Carmen

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.