CANGAS DEL NARCEA.- FORO nombra nueva Comisión Directiva

CANGAS DEL NARCEA.- FORO nombra nueva Comisión Directiva

(Foto: La nueva directiva)

Tras la dimisión de prácticamente la totalidad de la anterior, incluido el concejal José María Carro, FORO de Cangas del Narcea, ha presentado la nueva Comisión Directiva Local, encabezada por Paloma López García, que tendrá como secretario general a Javier López Galán, y como vocales a José Manuel González González, Manuel Meléndez Alonso, José Pablo Vicente Torres, Fernando Uría Menéndez, José Luis Alonso Menéndez y José Collar Barrero.

La secretaria regional del partido, Cristina Coto, señaló que “Paloma López, la nueva presidenta de FORO Cangas del Narcea es una emprendedora, una mujer con capacidad y preparación que representa el cambio ambicioso para el concejo. Paloma y su equipo se ocuparan de exigir el cumplimiento del programa electoral de FORO, incluidas las relevantes cuestiones que se recogieron en el pacto por el que fue investido alcalde José Víctor Rodríguez. E igualmente se ocuparán de fiscalizar su acción de gobierno, con el único objetivo de defender los intereses generales de un municipio donde hay tanto por hacer”.

Para Coto, que acudió al acto, y pese a que el PSOE gobierna en la villa gracias al voto del concejal de FORO, “Cangas del Narcea es un municipio olvidado por el PSOE, desde el prometido Centro de Salud hasta el camelo del Plan del Suroccidente de los 253 millones de euros que nadie encuentra en los Presupuestos del Principado. Nada sabemos de ese Plan, salvo la escenificación al más puro estilo socialista de lo que en definitiva es la nada. Cuando el consejero Guillermo Martínez vino aquí, a Cangas del Narcea, y presentó en privado, rodeado de todos los alcaldes socialistas de la zona, y como anfitrión José Víctor Rodríguez, un Plan de mentira, un conjunto de papeles del que no hemos visto nada, y me refiero especialmente a los últimos Presupuestos del Principado: 0 euros para el nuevo Centro de Salud, en medio del silencio clamoroso del alcalde. No hay presupuestos porque no hay iniciativa, no hay interés alguno más allá del propagandístico, al tema de la sanidad podríamos sumar la educación en el medio rural o la falta de apoyo al tejido económico agro ganadero y forestal”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.