CANGAS DEL NARCEA. Abierto el plazo para presentar el Cartel de las Fiestas del año 2017.

CANGAS DEL NARCEA. Abierto el plazo para presentar el Cartel de las Fiestas del año 2017.

La Comisión de Festejos de Cangas del Narcea abre el plazo de presentación de carteles al concurso de Carteles Fiestas del Carmen y la Magdalena 2017, así como para el concurso del Saluda de los más pequeños.

El premio para los ganadores es de 100 euros en material escolar o de ocio, para el Saluda Infantil, y de 500 euros para el cartel ganador, que será el anunciador de las Fiestas de este año 2017.

Además de estos dos concursos, COFECA saca también a concurso la contratación de del bar de las fiestas, para los días 15, 16, 21 y 22 de julio. El plazo para presentar ofertas finaliza el 11 de mayo a las 14:00h

Como novedad, este año Cofeca, abre a la participación ciudadana la elaboración del libro del programa de Fiestas. Todos los particulares o asociaciones interesados en publicar artículos, fotografías, documentos o cualesquier otra cosa relacionada con las Fiestas del Carmen y la Magdalena pueden enviarlo a Cofeca. Los miembros de la asociación harán una selección de los documentos recibidos, con el fin de elaborar un libro completo y atractivo sobre las fiestas.

Según la presidente, la concejal Begoña Cueto, “Hay mucha gente que conserva cantidad de documento antiguos, fotografías, y sobre todo recuerdos, de cómo eran nuestras fiestas en otras épocas, de la historia de las peñas, del origen de la comisión de festejos, etc… Se trata de un patrimonio material e inmaterial, que no se puede perder”.

Las bases de los concursos, de la contratación de las barra de las fiestas y el plazo y lugar de presentación de documentos para el libro de las fiestas, estarán colgadas en la web del Ayuntamiento de Cangas del Narcea, y también pueden pedirse por email a centroempresas@ayto-cnarcea.es, o en el teléfono 985810560. Los plazos para todos los interesados, finalizan el 11 de mayo a las 14:00h

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.