CANGAS DEL NARCEA.- IU intentará suavizar su relación con el PSOE en el gobierno local

Laura Àlvarez con un compañero de IU

Los concejales de IU de Cangas del Narcea esperan poder reunirse esta semana que comienza con el alcalde, José Víctor Rodríguez, para aclarar  la situación política planteada desde hace unos días  cuando éstos  mostraban su malestar por el trato que reciben por parte de sus compañeros de equipo de gobierno, del PSOE,

La concejala de IU y teniente de alcalde, Laura Álvarez, asegura que desde que hicieron público su malestar no han hablado de ello con los concejales socialistas ni con el Alcalde, aunque ello no haya suido óbice para que continuaran con su trabajo diario y conjunto en el Ayuntamiento “como si no hubiese pasado nada”. Una situación que, según asegura Álvarez, es “muy rara”.
En la reunión proyectada pedirán principalmente que se respeten las áreas que gestiona cada uno de los concejales sin intromisiones por parte de sus compañeros. “Yo llevo obras y lo lógico es que nadie más interfiera en esta área, que no esté el personal de obras haciendo trabajos que yo no ordeno, algo que está pasando desde que entramos en el Ayuntamiento”, mostrando su malestar por el hecho de que haya ediles “que den órdenes sin contar con los demás”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.