ALLANDE.- Un presupuesto de casi 1,9 millones

ALLANDE.- Un presupuesto de casi 1,9 millones

El alcalde de Allande, José Antonio Mesa ha calificado los presupuestos como “realista tras la publicación definitiva de las cuentas para este año, en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, que ascienden a 1.894.000 euros.

Estos números se ven incrementados en 233.099 euros con respecto a los casi 1,6 millones de euros de los que dispuso el Ayuntamiento en 2016. Unas cuentas que, a juicio del alcalde, no pueden crecer más ya que “recibimos poco dinero de otras administraciones”.

Los 45.800 euros recogidos en el capítulo de inversiones irán dedicados a “mejoras de infraestructuras”, entra las que el equipo de gobierno tiene previsto la reparación de la calefacción del Centro de Día, y la ejecución de desbroces en diversas carreteras.

A esta cifra habrá que sumar los cerca de 600.000 euros de superávit que se emplearán en mejorar el albergue de peregrinos de Berducedo y la reparación de los accesos a diversos pueblos del concejo, trabajos que la Corporación añadió al presupuesto una vez que ya había sido aprobado por el pleno.

La mayor cuantía, 1.169.108 euros, se destina a servicios y gastos corrientes, mientras que el sueldo de los trabajadores municipales suma 607.134 euros.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.