ALLANDE.- Finalizan las obras en Barras y Villanueva

ALLANDE.- Finalizan las obras en Barras y Villanueva

Han concluido las obras de acondicionamiento de la carretera de acceso a los pueblos de Barras y Villanueva, en la parroquia de San Salvador del Valledor.

La finalidad de estas obras es mejorar una vía con el pavimento muy deteriorado, y con numerosos socavones, para facilitar la circulación de los vecinos.

Las obras de iniciaron con la limpieza de vegetación y sedimentos de las cunetas, para posteriormente proceder al regularizado de la plataforma.

Seguidamente se llevaron a cabo las obras de hormigonado, ejecutando los pasos salvacunetas y la plataforma del acceso en los últimos 50 metros, a la entrada en el pueblo de Villanueva.

Finalmente se procedió al pavimentado del resto del trayecto con doble capa de riego asfáltico, hasta completar los 1.502 metros de longitud que llevan hasta el enlace con la carretera de Berduceo al Pozo de las Mujeres Muertas.

La empresa ejecutora de las fue Ingeniería de construcción y obra civil de Asturias, y supuso una inversión para el Ayuntamiento de 36.542 Euros.

 

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.