CANGAS DEL NARCEA-Abierto el plazo para matricularse en la Escuela Municipal de Música

Durante el mes de junio, las personas interesadas en matricularse en la Escuela Municipal de Música podrán hacerlo en la Casa de Cultura “Palacio de Omaña”.

         Además de la oferta habitual: Música y movimiento, Lenguaje musical (personas adultas y niñas/os), Piano, Guitarra, Violín, Flauta, Clarinete, Trompeta, Saxofón, Guitarra eléctrica, Bajo, Batería, Folclore: baile y percusión; Gaita y ambor, Conjunto instrumental y Coro; se ofrecen dos nuevas modalidades: canto pop-rock y acordeón diatónico.

Otra de las novedades prevista para el curso 2017-18 es la elección de la especialidad instrumental, que podrá hacerse desde Música y movimiento, a partir de los 4 años de edad.

Por otra parte, todos los profesionales que conforman la plantilla de la propia escuela son especialistas en las materias que imparten.

La concejala de Cultura, Carmen Riesco Combarro, considera este curso escolar  que comienza como “un símbolo claro del compromiso del equipo de gobierno con la cultura musical que se materializa en el aumento de asignaturas y en la propia línea de trabajo. En los quince años que separan la apertura de la escuela del nuevo curso escolar son muchos los cambios experimentados, muchos los progresos y clara la acogida positiva de los mismos por parte de la ciudadanía”.

 

 

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.