ALLANDE- Preparando los baños del verano

ALLANDE- Preparando los baños del verano

Estos días se ultiman los preparativos para la apertura de la Piscina Municipal, que tendrá lugar la próxima semana. Esta apertura requiere una serie de trabajos previos de puesta al día de las instalaciones, que comienzan con un mes de antelación con el vaciado del vaso, para su limpieza y renovación del agua. El resto de las instalaciones de depuración también deben ser revisadas, junto con las zonas de playa y estancia de los bañistas.

La contratación de las tres personas que se encargan de la seguridad de los bañistas, así como de la limpieza y control de accesos a las instalaciones es otro de los procedimientos a realizar. La revisión del botiquín, control de la calidad del agua, e inspección de todas las instalaciones por técnicos de salud pública es el último de los procesos que permiten la apertura a los bañistas.

Desde el próximo jueves, 15 de Junio, la instalación abrirá todos los días, hasta el 10 de Septiembre, entre las 12 de la mañana y las 8 de la tarde.

Durante el verano se impartirán dos cursillos de natación para niños; del 3 al 21 de Julio, y del 31 de Julio al 18 de Agosto.

Las tasas de acceso se mantienen como en años anteriores siendo gratis para los niños de hasta tres años,; 1,50 Euros de 4 a 15 años, y 2 para los mayores de 15 años, existiendo además,bonos económicos de 7 y 15 días para las dos modalidades.

Estos días también se está poniendo al día el área recreativa de Las Veigas, de cara a la apertura de la caseta bar, una vez adjudicada la concesión, y coincidiendo con el inicio de la piscina.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.