ALLANDE.- IV Trail Popular de Berducedo

Berducedo celebrará el próximo día 18 de Junio, domingo, una nueva edición del Trail Popular, que este año cumple su cuarta edición.

La prueba deportiva, que se va consolidando año tras año, está organizada por dos vecinas de Berducedo, Beni y Mónica, aficionadas al mundo del deporte, y cuenta con numerosos patrocinadores.

La carrera está dividida en varios itinerarios en función de la edad de los corredores, y tiene la salida y la meta en el Colegio de Berducedo.

A las 10:30 de la mañana comenzará la entrega de dorsales a los corredores, y a continuación se iniciará, a las 11 la prueba denominada “Chupetín”, para los nacidos a partir de 2011, con un recorrido de 100 metros.

A las 11:10 dará comienzo la prueba de la categoría Benjamín, con un recorrido de 550 metros, a las 11:40 la categoría alevín, y a las 12 la prueba infantil con un recorrido de 1.300 metros.

A las 12:20 empiezan las pruebas de adultos, con la categoría cadete, que tiene un recorrido de 2.600 metros, y finalmente a las 13:00 la categoría absoluta, con un recorrido de 9.000 metros.

El plazo de inscripción permanece abierto hasta el día 16 de junio, poniéndose en contacto con la organización.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.