CANGAS DEL NARCEA.- Alba Suárez será la pregonera infantil del Carmen

Alba Suárez será la pregonera infantil de las fiestas del Carmen y la Magdalena. Leerá su pregón el día 14 de julio, desde el balcón del Ayuntamiento, antes de la intervención del pregonero oficial, Juan José Morodo. La ganadora de este año tiene 10 años, es vecina de la Avenida del Acebo y estudiante de 5º de primaria en el CP Alejandro Casona.

Alba lo hace tras ganar el concurso, que desde hace cuatro años organiza COFECA, y que da la oportunidad a niños de entre 6 y 12 años, de contar como felicitarían las fiestas y saludarían a sus vecinos, si fuesen alcaldes o alcaldesas del municipio. De entre todos los trabajos presentados, la comisión de festejos, escoge uno que es premiado con un vale de 100 euros en material escolar o de ocio.

Además, el niño o niña seleccionado, tendrá la oportunidad de estar en el balcón del ayuntamiento junto al pregonero y al alcalde y felicitar con su “Saluda” ganador a todos los vecinos y visitantes que se acerquen el día 14 de julio a escuchar el pregón que da inicio a las Fiestas del Carmen y la Magdalena.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.