CANGAS DEL NARCEA.-Talleres de verano del plan municipal de drogas

     El Plan Municipal de Drogas oferta tres talleres distintos: “Así soy yo”, “El caballero de la armadura oxidada” y “Hércules” para los meses de verano.

El primero de los talleres ofertados, “Así soy yo”, es un taller de autoestima para niñas y niños de entre 6 y 8 años y se impartirá entre el 3 y el 14 de julio, de 10 a 11 horas, todos los días laborables (de lunes a viernes). En él, se ahondará en la expresión de sentimientos y se trabajará la autopercepción y la valoración personal.

El segundo, “El caballero de la armadura oxidada”, se hará el 1, 2, 3, 4, 7, 8, 10 y 11 de agosto, de 11:30 a 13:00 horas. También es un taller de autoestima y, en él, las personas participantes aprenderán a conocerse y valorarse, además de a disfrutar y aprender de una gran historia…

“Hércules”, por su parte, enseñará a las niñas y niños de 10 a 12 años a tomar decisiones de forma racional y no impulsiva y a solucionar los problemas de forma reflexiva, estableciendo un plan de acción. Este taller se efectuará entre el 17 y el 30 de agosto, en horario de 11:30 a 12:30 horas.

Los talleres son gratuitos y las plazas limitadas. Las personas interesadas en participar pueden informarse e inscribirse presencialmente o por teléfono en la oficina del Plan Municipal de Drogas.

Además de estos talleres, el Plan Municipal de Drogas expondrá entre el 23 y el 30 de junio en la Casa de Cultura “Palacio de Omaña” unas cartulinas del alumnado de 1º de ESO desmintiendo tópicos asociados al consumo del tabaco, también instalará una mesa con material informativo en materia de prevención.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.