CANGAS DEL NARCEA.- De atascos y retrasos. Réplica a la réplica. Habla el alcalde

CANGAS DEL NARCEA.- De atascos y retrasos. Réplica a la réplica. Habla el alcalde

Este es el comunicado emitido por el alcalde cangués, José Víctor Rodríguez, en las redes sociales y dirigido al portavoz de la oposición José Luís Fontaniella:

“Como le veo perdido, por favor, hacedle llegar el siguiente mensaje: antes de hablar, infórmate para poder hacerlo CON RIGOR y no mentir.

La labor de la Policía Local y Guardia Civil ha sido perfecta, pulcra y eficiente y en TODO MOMENTO BAJO MIS ÓRDENES. Siguiendo mis instrucciones se garantizó de nuevo la seguridad dentro del recinto, donde me personé pasadas la 1.10 horas.

Y como no tiene ni idea o no la quiere tener porque le da igual, transmitidle que estaban trabajando TODOS los agentes de Policía Local de Cangas que no están de baja médica. Es más, el Jefe de la Policía hasta con un esguince que había sufrido días atrás.

Segundo, refuerzo de limpieza lo hubo durante todo el fin de semana. Porque si no lo hubiese habido ya habría puesto una foto de la calle Mayor sucia. Pero no pudo. ESTABA LIMPIA.

Tercero. Estamos de acuerdo. Las orquestas fueron un éxito, muy a su pesar. Lo que para él seguramente haya sido una pena, porque se queda sin argumentos.

Estoy harto de las mentiras, celos y tonterías de la oposición. Convierten la política local en quítate tú, que voy yo. Por eso no voy a permitir ni por un momento que desde ningún lado se ponga en duda el dispositivo de seguridad que existe y que tengo el DEBER y OBLIGACIÓN de hacer respetar y cumplir con todos los medios policiales que están en estos días bajo mi mando”.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.