CANGAS DEL NARCEA/TINEO.- Mujer herida en accidente en Calabazos

CANGAS DEL NARCEA/TINEO.- Mujer herida en accidente en Calabazos

Una mujer resultaba ayer herida en un accidente de tráfico en la AS-15 en la localidad de Calabazos en Tineo. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la afectada presentaba un politrauma. La mujer fue trasladada al Hospital de Cangas del Narcea.

EL Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 18:46 horas. En la llamada se indicó que un turismo había colisionado contra un muro y había una mujer en su interior. De inmediato se movilizó al Jefe de Bomberos de la Zona Suroccidental del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) y a tres efectivos del parque de Tineo, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

Una vez en la zona, los efectivos de bomberos comprobaron que la conductora del vehículo no estaba atrapada, pero no podía salir del mismo por sus propios medios. Tras proceder a su inmovilización con el collarín y el ferno-ked, los bomberos extrajeron a la afectada del coche por la parte trasera del mismo.

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.