CANGAS DEL NARCEA.- El PP con el ganadero y contra el lobo

CANGAS DEL NARCEA.- El PP con el ganadero y contra el lobo

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, insiste en la necesidad de que la administración se sitúe en favor del ganadero, por lo que ha defendido que se clasifique al lobo como especie cinegética.

Fernández, visitó la localidad canguesa de Trones   dentro de la campaña “Los miércoles, carretera: Mayoría en Asturias”, lamentó que la izquierda defienda “mucho al lobo y poco al ganadero”.

La presidenta del PP asturiano remarcaba que el PP se posiciona “sin titubeos y sin matices” del lado ganadero, y que su grupo parlamentario, con su portavoz de agroganadería, Luis Venta, al frente, ha defendido diversas iniciativas legislativas, como la supresión de los acotamientos en los terrenos quemados por incendios.

“Todas las medidas deben ser a favor del ganadero”, ha insistido Mercedes Fernández, quien también ha criticado los “discursos hipócritas” de la izquierda en relación a las zonas más despobladas de Asturias, como a su juicio se ha hecho con el Plan para el Suroccidente, sin que después haya sido capaz de acordar un presupuesto.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.