CANGAS DEL NARCEA.- Cangueses que triunfan: Antonio Cosmen

La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, entregó los “Premios Alimentos de España 2016”. Unos galardones con los que se reconoce la labor desarrollada por empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los alimentos de calidad españoles.

Antonio CosmenEntre ellos se concedió el de “Alimentos de España a la restauración”  a LA ALDEA COSMEN, S.L, por su Restaurante Cruz Blanca de Vallecas de Madrid, por la devoción y maestría con la que Antonio Cosmen,  natural de Leitariegos, trata la gastronomía tradicional española, recuperando recetas y utilizando materias primas de primera calidad. Ha conseguido que estos platos vuelvan a gozar de prestigio en las generaciones más jóvenes. Su labor se ha reconocido con premios del sector de la restauración y de sus clientes.

Cosmen, es Premio Alimentos de España 2016, Premio Nacional de Hostelería 2015, Premio a la Mejor Fabada de Madrid, Embajador internacional de la cocina española… desde que Cruz Blanca de Vallecas abrió sus puertas en 2005, Antonio Cosmen, su chef y propietario, se propuso hacer de la cocina española un estandarte internacional. Y hacerlo de la mejor forma que sabe: con cariño, con mimo, con esmero, cuidando al mínimo todo el proceso: desde la selección de la materia prima a cómo se sirve y se disfruta.

Pues desde aquí nuestro reconocimiento y enhorabuena

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.