CANGAS DEL NARCEA.- FORO pide un cebadero de terneros en el concejo

FORO Cangas del Narcea ha presentado una propuesta de actuación para que el Ayuntamiento implante un cebadero de terneros en el municipio

La presidenta de FORO Cangas del Narcea, Paloma López García, ha presentado una propuesta de actuación “para que se proceda a la elaboración de un informe jurídico, económico y técnico que permita valorar las distintas posibilidades existentes, para la implantación de un cebadero de teneros en el municipio de Cangas de Narcea”.

Paloma en el centro jpg

Para Paloma “la propuesta forma parte del Pacto de Investidura firmado en concreto el 13 de junio de 2015 PSOE, IU y FORO ante notario, para la investidura del Alcalde del municipio. Dicho Pacto de investidura comprendía un total de 21 puntos que constituían los mínimos irrenunciables para FORO y, por lo tanto, constituían las exigencias al gobierno formado por PSOE-IU”.

De hecho, según comenta la presidenta de FORO Cangas del Narcea, “en el punto decimoctavo del referenciado acuerdo se establecía exactamente esta obligación de dar los pasos necesarios y realizar las gestiones necesarias para que el cebadero fuese una realidad, pero a fecha de hoy el Alcalde no ha hecho gestión alguna para dar cumplimiento al compromiso descrito”.

Según Paloma “desconocemos cuáles han sido los motivos de esa inactividad para dar cumplimiento a un acuerdo que vincula al actual equipo de gobierno, pero para FORO es un compromiso irrenunciable, y esa es la razón de esta propuesta. Por este motivo hemos ofrecido a todos los grupos la posibilidad de convertir esta propuesta de actuación en una Moción, autorizando a cualquier edil a hacerla suya y presentarla para la sesión plenaria que tengan a bien”.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.