CANGAS DEL NARCEA.- Una canguesa de armas tomar

CANGAS DEL NARCEA.- Una canguesa de armas tomar

Agentes de la Policía Nacional de Gijón detuvieron a una joven de 18 años, vecina de Cangas del Narcea, acusada de agredir a los policías que acudieron a un establecimiento de la calle Rodríguez San Pedro en el que supuestamente estaba molestando a los clientes.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, personal del control de accesos del local avisaron a los agentes porque la joven, que estaba en estado ebrio, intentaba besar a varios hombres e incluso se había metido en el aseo de caballeros ofreciendo sus besos.

Los acompañantes de la joven relataron a la Policía que esta acaba de sufrir una ruptura sentimental y estaba “muy nerviosa y excitada”. Lo agentes intentaron sin éxito calmar a la chica, que comenzó a golpearles, acometer contra ellos e insultarlos. Pasó de los besos a los golpes

La joven, que según los policías estaba fuera de sí, fue trasladada a un centro hospitalario por si se hubiera intoxicado con alguna sustancia estupefaciente. Allí también agredió al personal sanitario, por lo que tuvo ser inmovilizada. Una vez calmada, se comprobó que sólo sufría una intoxicación etílica, por lo que se la trasladó a dependencias policiales detenida por un delito a agente de la autoridad.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.