TINEO.- Comenzó la temporada de baños

TINEO.- Comenzó la temporada de baños

Ayer, jueves días 2, el Ayuntamiento de Tineo reabrió las instalaciones de la piscina climatizada de El Pascón, dando inicio a una nueva temporada de baños que se prolongará durante dos cuatrimestres, hasta el próximo verano, cuando se volverán a abrir las piscinas al aire libre de San Roque.

En esta nueva temporada, la piscina de El Pascón estará abierta de lunes a viernes en horario de tarde, de 16 a 22 horas, y en horario de mañana los miércoles, entre las 11,30 y las 13,30 horas.

Las inscripciones para cursos de natación y gimnasia acuática se realizarán en la propia piscina y estarán abiertas para las personas adultas durante el jueves 2 y viernes 3 y para los escolares desde el lunes 6 hasta el miércoles 8. Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción.

Las piscinas climatizadas de El Pascón se estrenaron en el verano de 2016 y cuentan con tres vasos: Uno está destinado a la enseñanza, otro es de uso polivalente y el tercero es una piscina semiolímpica, en la que se pueden celebrar competiciones oficiales.

La entrada diaria a la piscina es de 2,5 euros para mayores de 15 años; de 1,50 euros para el resto y de un euro para los escolares durante el horario de jornada escolar.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.