SUROCCIDENTE.- Cangas del Narcea, Allande, Degaña e Ibias concejos solidarios

Cangas del Narcea, Allande, Degaña e Ibias firman parte del grupos de los 32 Ayuntamientos asturianos que se ha unido a la gran recogida de juguetes reutilizables a beneficios de la Fundación Crecer Jugando, una campaña puesta en marcha por COGERSA con motivo de la Semana Europea de la Prevención de Residuos que se desarrolla desde el sábado 18 y hasta el próximo domingo 26 noviembre.

En Cangas del Narcea la campaña contará en el concejo con dos puntos de recogida, uno instalado en el propio Ayuntamiento y otro en la Casa de Cultura. Los ciudadanos y ciudadanas podrán depositar sus juguetes en el Consistorio, de lunes a viernes, en horario de 9 a 15 horas, mientras que en la Casa de Cultura podrán hacerlo hasta el domingo, en horario de 10 a 14 horas y de 16:30 a 19:3, excepto el domingo que estará abierto únicamente hasta las 14 horas.

Los juguetes recogidos serán posteriormente repartidos entre asociaciones y entidades que trabajan con la infancia y con los colectivos sociales menos favorecidos, a través de la Fundación Crecer Jugando. En el resto de concejos se recogen en los ayuntamientos

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.