TINEO.- La Feria de Muestra se amplía a cuatro días

La Feria de Muestras de Tineo celebrará su 30 cumpleaños con 4 días de feria.  Será los días 28, 29, 30 de abril y 1 de mayo de 2018.

El alcalde de Tineo, José Ramón Feito Lorences, y el concejal delegado de Desarrollo Local y director de la Feria de Muestras de Tineo, Marcos da Rocha Rodríguez mantuvieron una reunión con cerca de medio centenar de expositores habituales en el certamen comercial tinetense con el fin de intercambiar propuestas en torno a la organización de la edición del próximo año.

La Feria de Muestras de Tineo volverá a inaugurar en 2018 el calendario de las grandes ferias multisectoriales de Asturias. El certamen se abrirá el sábado 28 de abril y se extenderá hasta el martes 1 de mayo, con cuatro días de actividad en el recinto ferial de Santa Teresa y un horario continuo desde las 11 hasta las 20 horas.

La organización llevará a cabo mejoras en el acondicionamiento de los pasillos interiores del pabellón central y en el acceso a la zona de concursos y demostraciones. También se rediseñará el portal web para facilitar los trámites de inscripción de los expositores y habilitar un buzón en el que recoger sugerencias de empresas y visitantes. En cuanto a las actividades en el recinto, a la variedad de citas de carácter deportivo, cultural y lúdico habituales en el certamen se sumará la colaboración con los expositores para que, durante los días de feria, puedan realizar demostraciones de maquinaria y aplicaciones tecnológicas.

La trigésima edición de la Feria de Muestras de Tineo se promocionará desde unas semanas antes de la inauguración con una gran gala de presentación en la que se reconocerá el esfuerzo de los promotores de las primeras ferias y la fidelidad de los expositores que no han faltado ningún año al mayor encuentro comercial y lúdico del suroccidente asturiano.

En 2018 la Feria dispondrá de un presupuesto similar al de la pasada edición, que fue de cien mil euros. Para la vigésima novena edición, la organización había recibido 235 solicitudes y admitido finalmente a 171 expositores que ocuparon los más de once mil metros cuadrados disponibles en el recinto ferial de Santa Teresa, por el que pasaron, durante cuatro días de feria, 45.000 visitantes. En 2018 el número de expositores será parecido, pero la organización confía en aumentar el número de visitantes.

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.