ALLANDE.- Concurso de postales de Navidad

La Biblioteca Municipal “Celestino Valledor” y la Concejalía de Cultura, en colaboración con los colegios de Berducedo y Pola de Allande, convoca el concurso de postales navideñas 2017, para  elegir la postal con que el Ayuntamiento de Allande felicitará estas Navidades.

En el concurso, podrán participar todos los niños matriculados en los colegios del concejo de Allande, y se establecen siete categorías en función del ciclo educativo.

El jurado estará compuesto por la Concejala de Cultura, la Bibliotecaria, un representante de cada Asociación de Madres y Padres de Alumnos, un representante de cada colegio, un representante de la Asociación de Mujeres Río Nisón y un representante de la Asociación de Mayores Fonfaraón.

En la selección se valorará la calidad y originalidad de los trabajos, y se otorgará un premio a cada categoría, consistente en un cheque regalo de 30 Euros. Habrá también un premio honorífico, consistente en la impresión del dibujo en formato postal para felicitar las fiestas el Ayuntamiento.

El plazo de presentación de los trabajos concluye el 1 de diciembre, y una vez valorados por el jurado serán expuestos en la Biblioteca Municipal.

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.