CANGAS DEL NARCEA. José Víctor Rodríguez sigue de secretario general

Los socialistas han renovado la confianza depositada en su Secretario General y Alcalde de Cangas del Narcea con un 86% de los votos. Además, la Asamblea local ha aprobado la gestión de la Ejecutiva saliente con un 98% de apoyos.

El PSOE de Cangas del Narcea ha celebrado su Asamblea Congresual, en el marco de la renovación de equipos que el PSOE ha abierto en toda España tras la elección de Pedro Sánchez como Secretario General. En esta ocasión tan solo se ha presentado una candidatura, que fue la liderada por el actual Secretario General y Alcalde José Víctor Rodríguez, que contó con el respaldo del 86% de los socialistas cangueses.

El nuevo equipo de los socialistas cangueses cuenta con diez responsables de área, entre los cuales tres incorporaciones son nuevas. “Mejoraremos la comunicación externa del Partido con la incorporación de Miguel Ángel Fernández al área de comunicación; se suma Beatriz Ardura para Juventud, Educación, Cultura y Deporte; y ampliaremos nuestro trabajo en el medio rural que ya estaba centrado en ganadería, a despoblamiento con la incorporación de Aída González al proyecto de los socialistas cangueses”, afirmó Rodríguez.

Las demás áreas de trabajo continúan dirigidas por Tatiana Fernández, Begoña Cueto y Roberto Berdasco, que se hace cargo de la Secretaría de Organización y Acción Electoral. De apoyo a la Ejecutiva están los vocales Alfredo Frade, Esther Rodríguez y Álvaro Álvarez Camblor.

Así pues, la Ejecutiva del PSOE de Cangas del Narcea ha renovado al 30% de sus miembros y cuneta con una media de edad de 45,3 años. “Buscamos un equipo que integrase experiencia y juventud, como garantía de funcionamiento a través de un proyecto intergeneracional, que da continuidad al trabajo empezado hace 5 años y que centraremos en generar oportunidades, reivindicar infraestructuras necesarias como la autovía, el ERA y la renovación integral del Hospital, que son también necesarios para generar más empleos en nuestro concejo”, concluyó Rodríguez.

Los socialistas cangueses, además, aprobaron la labor de la Ejecutiva Local saliente con el 98% de los votos, y eligió a Manuel Ruitiña como represetante ante el Comité Autonómico de la FSA-PSOE.

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.