CANGAS DEL NARCEA.- Una carta de protesta y denuncia

He recibido una carta. Y tengo que reconoceros que me ha hecho especial ilusión.

Es una carta en papel, en su sobre, con su matasello de Cangas y todo. Una carta con su saludo, su despedida y su firma; todo muy correcto, algo que por cierto se echa cada vez de menos especialmente en las redes. Está argumentada en mi publicación “De acebo y jara”. Su remitente ha preferido (no señala por qué causas) escribir en papel que hacerlo en la propia página en el apartado “Comentarios”

Aunque no entiendo muy bien la expresión “no pierde la ocasión de lanzar pullas sobre la alcaldía” les trascribo aquí la carta en toda su extensión:

“Estimado Sr, Mera:

Observo en blog que no pierde la ocasión para denunciar pullas sobre la alcaldía y sus concejales, cosa que me parece muy bien, pero hay otras muchas cosas que también se podrían comentar sobre Cangas.

Me explico, una de las joyas de Cangas hoy es el Prao del Molín y su estado en jardinería y cierres sobre el río es lamentable, también la bajada en rampa desde la piscina hasta abajo, destrozada por el paso continuo de vehículos pesados y demás, ahora resulta que cambian las bombillas que iluminan el puente romano en el suelo (2) y las ponen de color rojo intenso y ni se enteran, el mirador de la Oliva sin desbrozar, coches en pasos de cebra y en cuestas peatonales, así como sobre aceras, etc…creo que sería la única oportunidad para que desde el ayto. se pusieran manos a la obra, pues hasta ahora pasan de todo, incluida la policía local que no se sabe si existe.

El abandono por parte del alcalde, concejales y policía local es total y encima no se ruborizan, lo deben de ver normal.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD

Conchita López.”

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.