ALLANDE.- Encuentro de mujeres

El sábado 16 de Diciembre, tendrá lugar en la Casa de Cultura de Pola de Allande el Encuentro Comarcal de Mujeres en Allande, que este año cumple su XII edición.

El Encuentro, que lleva por título “La igualdad en el Siglo XXl: nuevos retos”, pretende analizar la evolución de la igualdad de género en el mundo actual y los retos pendientes para los próximos años.

El evento, que sigue el formato de años anteriores, comenzará a las 10 de la mañana, con la entrega de material y presentación del acto, para a continuación pasar a la ponencia marco.

A las 12 tendrá lugar una pausa café, para continuar con la mesa de debate que se prolongará hasta las 14 horas, hora fijada para la comida de hermandad a la que el Ayuntamiento invita a todas las participantes.

Ente las ponentes se encuentran Marían Moreno, experta en género; María José Fernández García, Asesora del Centro Comarcal de asesoramiento a la mujer; Belén Fernández Rodríguez, agente de Igualdad y Secretaria de Igualdad de UGT Suroccidente, y también contará con representación de la Asociación Abogadas para la Igualdad.

Como en encuentros anteriores, se facilitan autobuses para acudir al encuentro desde los municipios del Valle del Ese Entrebabos (Salas, Tineo, Cudillero y Valdés), añadiendo este año Cangas del Narcea, y cuenta con la colaboración de las concejalías de igualdad de estos cinco ayuntamientos.

Las inscripciones para asistir se pueden realizar en el Ayuntamiento de Allande, Tel. 985 80 70 04, Ceder Valle del Ese Entrecabos, Tel. 985 83 75 12, y Agencia de Igualdad de Cangas del Narcea, Tel. 985 81 38 12 hasta el 14 de Diciembre.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.