CANGAS DEL NARCEA.- Premio futbolero en euros

Pues alborotada anda la ciudadanía canguesa desde la mañana del pasado lunes. Y no es para menos. ¿Quién es el afortunado, o los afortunados, agraciados. De momento, ni siquiera rumores sobre la identidad del acertante futbolero

Todo ocurrió en la administración nominada como “El Rincón de la Suerte” donde se selló el boleto que resultó agraciado con un pleno al quince en la quiniela que se jugó el pasado domingo, día 17. El premio asciende a 102.907 euros.

Ana Fonteriz, la lotera que selló el boleto, sospecha, aunque no está segura, que el afortunado es un vecino del municipio y señala: “No recordamos haber sellado ningún boleto así a un forastero, pero tampoco sabemos si se trata de un particular o de una peña”.

El boleto ganador consta de 81 apuestas. “por lo que suponemos que se trata de un grupo de amigos o de una peña ya que es una apuesta de 60,65 euros, que no es de las habituales”, explica Ana, que se muestra entusiasmada porque en su primer año al frente de la administración ya ha dado dos premios grandes. . El anterior fue un primer premio de la Lotería Nacional, el pasado mes de septiembre, que repartió 240.000 euros en el municipio, puesto que se vendieron cuatro décimos premiados con 60.000 euros cada uno de ellos.

Pues sea uno o varios, enhorabuena.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.