CANGAS DEL NARCEA.- El ascenso de los cangueses de Catete Rococó

 

Así suena el grupo asturiano Catete Rococó que puso música a la parodia de ‘The Walking Dead’.Acaban de estrenar  ‘Tus amigas me odian’, el último vídeo .

El grupo se formó en 2012 en Cangas del Narcea (Asturias). Jaime Marcos, Samuel Vigo y David Fernández ya habían militado en Pingüino y Los Drásticos. Entre sus influencias citan “Thee Oh Sees o Guided by Voices y de grupos de garage-punk de los 60 como de tendencias actuales más enraizadas en el pop”. Su primer disco es “La culpa es de los medios y salió editado el pasado año por el sello de Chicago Dumpster Tapes y el sello Bramante, que cuenta con diez referencias publicadas y que también organiza el Prestoso Fest, un el festival de música que se celebra en Gedrez/Xedré.

La canción Baile de tinieblas forma parte de la banda sonora de la película The Walking Deceased, de Scott Dow, producción estadounidense que parodia la serie The Walking Dead. Ahora estrenamos el videoclip del tema Tus amigas me odian, dirigido por Juan Gama, con Lidia de Dios como realizadoraa, y rodado en el Bar La Salvaje de Oviedo.

 

 

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Jose Rodriguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.