CANGAS DEL NARCEA.- El alcalde cangués presidente del Consejo de Alcaldes

Ejecutiva socialista

El alcalde de Cangas del Narcea, José Víctor Rodrí guez,  ha sido nombrado   presidente del Consejo de Alcaldes conformado el pasado 5 de octubre en la primera reunión de la Comisión Ejecutiva Autonómica de la Federación Socialista que preside Adrián Barbón.

El secretario de política municipal de la FSA-PSOE, Iván Fernández, puso en valor en un anota de prensa la política local, porque es “la que le mira a los ojos a la gente y la que percibe de primera mano las necesidades que hay en nuestra tierra”.

Fernández defiende también que “desde los ayuntamientos es desde donde se ofrecen soluciones a sus problemas”, razones que explican, a su juicio, que la FSA-PSOE haya decidido constituir el Consejo de alcaldes y portavoces en la oposición “para dar voz al municipalismo”.

El citado Consejo “nace con la vocación de desarrollar una política cercana a la ciudadanía, y esa buena política es la que se hace desde los consistorios”. Señala así mismo, que la FSA-PSOE constituye el Consejo de alcaldes “para aprovechar ese poder local que tenemos los socialistas, para ponerlo al servicio de Asturias, detectando los problemas de nuestra región y ofreciendo soluciones a los mismos”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.