CANGAS DEL NARCEA.- Despedida a la profesora Gloría de Cossío

In memoriam Gloria de Cossío Aguirre

“Nuestra compañera Gloria de Cossío nos ha dejado. Todos los que hemos compartido las aulas con ella, los profesores, personal, alumnos, padres y madres del IES Cangas del Narcea nos sentimos desolados.

Durante muchos años ella ha sido un referente en nuestro Instituto. Luchadora incansable, preocupada por la educación, siempre estuvo en primera línea cuando se trataba de defender el aquello en lo que creía.

Enamorada de la lectura, su labor al frente de nuestra biblioteca consiguió que ésta alcanzara unos niveles de organización, eficacia y difusión que nos hacen sentirnos orgullosos.

Y, por encima de todo, echaremos de menos a la persona, a la profesora entusiasta, a la amena conversadora, a la amiga sincera con la que siempre podías contar. Nos dolerá su ausencia en los pasillos del Instituto, aunque siempre estará con nosotros en los pasillos de nuestros recuerdos.

Descanse en paz”.

Nota.- El acto de despedida a Gloria se llevará a cabo mañana martes a partir de las 17 horas en el Tanatorio del Reguerón.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.